domingo, 10 de junio de 2012

La Adrada en lo más alto del pódium

Con un gran ambiente de marcialidad y deportividad tuvo lugar en Polideportivo del Colegio de Los Jesuitas de Bilbao el sábado 9 de junio, el Campeonato de España de artes marciales Wamai 2012 en el que participaron más de 1000 deportistas procedentes de todas las comunidades autónomas y de varios países invitados.

La competición que se desarrolló bajo la homologación de la Asociación Mundial Wamai, en las modalidades formas (técnica) y no contact (combate) en infantiles y semi contact, light contact, formas y kardiokickboxing en adultos, se inició primeramente con el torneo en la categoría infantil y más tarde en la de adultos, con una parada en las contiendas para mostrar una exhibición de defensa personal realizada por  niños de la Asociación Síndrome de Down a cargo de la escuela Mugendo, recibiendo todos los niños y su monitora, la mayor ovación de todo el campeonato.

En este torneo El Club Ken Thay llevó la bandera de La Adrada a lo más alto del pódium con siete competidores, que en todas las categorías, katas, katas con arma y combate, cosecharon un total diecisiete medallas: tres medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce.



Raúl González Sampedro: Campeón de España en katas, campeón de España en katas con armas y medalla de bronce en combate.

Samuel Barderas Pérez: Subcampeón de España en katas, subcampeón de España en katas con armas y medalla de bronce en combate.

Héctor Sánchez García: Medalla de bronce en katas, medalla de bronce en katas con armas y medalla de bronce en combate.

Aaron Miranda Molina: Campeón de España en katas, subcampeón de España en katas con armas y subcampeón de España en combate, siendo muy importante destacar que tuvo que combatir en categorías superiores.

Oscar González Sampedro: Medalla de bronce, tercero de España en combate.

Daniel Calvo Rosa: Medalla de bronce, tercero de España en katas.

Antonio González Sampedro: Subcampeón de España en katas, medalla de bronce en katas con armas, medalla de bronce en combate, siendo también muy importante destacar que tuvo que combatir en categorías superiores.

Desde aquí queremos felicitar al Club Ken Thay de La Adrada y a todos sus participantes por los triunfos obtenidos, al mismo tiempo que transmitimos el agradecimiento del Club Ken Thay a sus incansables colaboradoras María José Sánchez y Elisa Pérez, por la inmensa dedicación que han prestado en este campeonato.

Fuente: La Adrada.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario