miércoles, 13 de junio de 2012

Segundo atropello de una anciana en cinco días

Una mujer de 83 años ha muerto hoy atropellada en el término municipal de El Tiemblo (Ávila), lo que la convierte en la segunda anciana que muere en estas circunstancias en la provincia de Ávila, después de que el pasado viernes sucediese lo mismo con una señora de la misma edad en Villarejo del Valle.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se ha producido a las 10,10 del martes, cuando un vehículo Ford con matrícula de Ávila, ha atropellado a D.C.G., de 83 años, que ha fallecido.

El conductor del turismo, E.R.G., ha salido ileso de este accidente que ha tenido lugar en este municipio abulense de 4.500 habitantes, próximo a la Comunidad de Madrid.

Se trata del segundo atropello mortal de una anciana en los últimos cinco días, ya que el pasado viernes también perdió la vida en Villarejo del Valle J.C.C., una mujer de 83 años, tras ser atropellada por un vehículo en el casco urbano de esta localidad del sur de la provincia.

Aquel suceso, en el que el conductor del turismo, D.C.N. de 24 años, también resultó ileso, se produjo pasadas las 10.00 horas en la calle Molinete de esta población ubicada en el Valle del Tiétar.

Con el atropello de hoy en El Tiemblo son ya tres las personas fallecidas en la provincia de Ávila en pleno casco urbano durante 2012.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario