sábado, 28 de mayo de 2011

"Indignados" acuden al pleno del Ayuntamiento de Ávila


Algunos de los miembros del movimiento "Democracia real ya" en Ávila han asistido al breve pleno de apenas cinco minutos, que ha tenido lugar en el Consistorio, después de que el jueves decidieran levantar el campamento instalado en el centro de la ciudad y continuar con sus reivindicaciones organizando asambleas y participando en actos como la manifestación de mañana.


Tras asistir a la sesión plenaria, el grupo de "indignados" abulense se ha entrevistado con representantes de todos los partidos políticos -PP, PSOE e IU- que integran la corporación municipal y se han interesado por su funcionamiento.


Para Hernández, que ha expresado su "respeto" por la iniciativa del 15-M, se trata de una "buena noticia" el hecho de que este colectivo se muestre interesado por el funcionamiento de los órganos de gobierno municipales y muestre su "confianza" en ellos.


Tras hablar con ellos durante unos minutos, el teniente de alcalde ha comentado cómo los miembros del Movimiento 15-M en Ávila se han sentido bien tratados durante la última semana por la Policía Local y han expresado su interés por "estar al tanto del funcionamiento de los órganos de gobierno".


"Bienvenidos al pleno", ha dicho José Francisco Hernández, quien ha señalado que el órgano máximo de gobierno del Ayuntamiento está abierto a todos los ciudadanos.


Los "indignados" de Ávila participarán en la manifestación convocada para mañana a partir de las 20.00 de la tarde, dentro de las iniciativas que llevarán a cabo en los próximos días.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario