martes, 21 de junio de 2011

Ya hay nombres para el Ecopop 2011


El Ecopop 2011, que cambia su formato y pasa a ser un festival de un solo día, el sábado 20 de agosto, ha confirmado su cartel de la presente edición, encabezado por el que califican "su particular Cesc Fábregas", Nacho Vegas, porque hasta la fecha el asturiano se había resistido por un motivo u otro a actuar en Arenas de San Pedro. Al respecto la organización ha emitido una nota en la que dicen "Vegas será un sueño cumplido y un orgullo para brindar y presentar a los ecopoperos. Ese público fiel que ha hecho grande a un festival pequeñoo, un lugar para repercutir música desde la honestidad artística y siempre velando por la comodidad del gran protagonista: el espectador".



Además de Nacho Vegas el cartel lo completan Standstill, El Columpio Asesino, The Bright, Alborotador Gomasio y la locutora de Radio 3 Virginia Díaz en su faceta de dj. El precio del evento es de 20 euros en anticipada y 25 en taquilla.

Respecto al cambio del formato del festival, la organización lo califica de "circunstancial", y el director Pablo García explica que “la idea es dar un paso definitivo a la mejora de las instalaciones de acampada, este año cerradas a tal efecto. Por supuesto, los alojamientos hoteleros existentes cubren parte de la demanda de los usuarios potenciales, pero no queremos crear complicaciones al público que busca otro tipo de pernoctación”. Más información en la web del festival.

Fuente: Mondo Sonoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario