miércoles, 22 de junio de 2011

El restaurante Siboney de Arévalo entrega parte de la recaudación de una semana para ayudar a Lorca

El propietario y maestro asador del Restaurante Siboney de Arévalo, Javier Rodríguez, ha hecho entrega de un cheque a la Fundación Cajamar con el 10% de la recaudación obtenida por este establecimiento entre los días 3 y 10 de junio con el fin de ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca. Tras hacer entrega del cheque, mostró su satisfacción por colaborar con los damnificados, haciendo suyo el eslogan 'Lorca somos todos'. Por su parte quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Lorca, a la Cámara de Comercio de Murcia y a la Región de Murcia, así como a otras instituciones de la comunidad, quienes le han felicitado por poner en marcha esta campaña.


Por otra parte Javier Rodríguez ha expresado su descontento con las instituciones arevalenses, ya que, a pesar de haber puesto en marcha una campaña solidaria que ha tenido eco a nivel nacional, ni tan siquiera se han puesto en contacto con él para respaldarle por la iniciativa, algo que sí ha hecho personalmente la consejera de Agricultura en funciones, Silvia Clemente.


El propietario del Siboney dice que esperaba esta actitud, ya que recientemente, tras haber sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2010, con Plato de Oro, tampoco ha recibido ningún cumplimiento ni por parte del alcalde, ni de la Cámara de Comercio, a pesar de lo que supone para Arévalo que uno de sus establecimientos reciba este galardón, no solo por la difusión del nombre de Arévalo sino por la creación y el mantenimiento de empleo.
 
Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario