lunes, 9 de julio de 2012

IU acusa a los diputados del PP por Ávila de ir al Congreso a «calentar el sillón»

«Nada de nada». Este es el resumen que realiza IU Ávila de la actividad política que en el Congreso de los Diputados han realizado en su primer año de legislatura los dos cargos públicos del PP electos por la provincia, Sebastián González y Pablo Casado, que no han efectuado «ni iniciativas parlamentarias, ni preguntas, ni peticiones».

«Quizás haya llegado el momento de que den a los abulenses las oportunas explicaciones de a qué dedican y han dedicado el tiempo», señala José Alberto Novoa, coordinador provincial de Izquierda Unida, que anima a todos los ciudadanos a comprobar los datos «de su propia mano» a través de la página web del Congreso de los Diputados.

«Alguien debería recordar a González y Casado que al Congreso se va a trabajar, no a calentar el sillón» critica José Alberto Novoa, que tiene claro que «con una realidad tan sangrante como la de la provincia de Ávila sorprende que los representantes del PP en la cámara legislativa, elegidos por los abulenses para representar esta provincia y atender a sus problemas, no hayan dicho ni hecho nada en toda la legislatura».

«Bien podrían haber aprovechado el tiempo para pedirle e insistirle al Gobierno de Rajoy, desde el Congreso de los Diputados, sobre la necesidad de un plan específico de creación de empleo para nuestra provincia», critica Novoa.

Para el coordinador provincial de Izquierda Unida resulta evidente que «la nula actividad desarrollada por el PP de Ávila en el Congreso de los Diputados nada tiene que ver con las necesidades de esta provincia». De hecho, acusa a González y a Casado de «solo pensar en las siglas e intereses personales».

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario