martes, 11 de enero de 2011

La localidad abulense de Arévalo celebrará sus XIV Jornadas Taurinas

La Asociación Arevalense, en colaboración con el Ayuntamiento de Arévalo y el patrocinio de la Caja de Ahorros de Ávila, ha cerrado el programa de sus XIV Jornada Taurinas que tendrán lugar este mes de enero. El Espacio Cultural de San Martín, situado en la plaza de la Villa de Arévalo (Ávila), será el escenario de un programa de actividades entre el 21 y el 29 de enero. Del 21 de enero y 6 de febrero, simultáneamente con la celebración de estas jornadas, se podrá contemplar la exposición de pintura taurina obra del artista Alfonso Rey. Leer más en COPE...

2 comentarios:

  1. Dinero público, chupado de los impuestos de todos los ciudadanos para montar sus saraos de desguace en vivo de animales. Incluso se han gastado los cuartos para organizar en Arévalo unas "jornadas taurinas" en las que resulta difícil de averiguar si es la mentira o el despropósito más ridículo lo que ha alcanzado mayores cotas.

    ResponderEliminar
  2. ... que yo sepa en las Jornada Taurinas no se desguaza vivo ningún animal.
    Con relación a la utilización de impuestos, seguramente se los gastarán también en algo que a Usted le encanta y a mi -por ejemplo- me parecerá un sarao.
    En algo nos parecemos: Los dos nos llamamos anónimo.

    ResponderEliminar