domingo, 24 de junio de 2012

Antolín Sanz reclama al Gobierno y a la Junta un plan industrial para Ávila

El secretario del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Antolín Sanz, ha sido reelegido este domingo presidente provincial del PP de Ávila tras 12 años en el puesto, momento en el que ha anunciado que pedirá al Gobierno y a la Junta de Castilla y León "un plan industrial para la provincia".
En su intervención, ha resaltado la necesidad de contar con medidas de apoyo para una provincia con un 25 por ciento de paro, que precisa de "políticas para crear empleo", y ha abogado por contar con "infraestructuras modernas" y que se abran las instalaciones del Museo del Prado en Ávila, que acumulan "ocho años de retraso".
 
"Si en algún momento tenemos que poner los intereses de la provincia antes de los del partido, así lo haremos", ha manifestado tras ser reelegido, a la vez que se ha comprometido a afrontar las situaciones "siempre de frente, nunca detrás del burladero", informa ep.
 
De los 704 compromisarios llamados al Congreso, ejercieron su voto 502, de los que dos fueron nulos, hubo 20 en blanco, y 474 a favor de la lista de Sanz, lo que supone el 94,4 por ciento.
 
En nueva ejecutiva, que tiene cambios en un 50 por ciento, el secretario es Pablo Luis Gómez Hernández en vez del alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, quien ahora ocupará la vicepresidencia, que antes no existía, mientras que el vicesecretario de Organización será Carlos García González, vicepresidente de la Diputación.
 
Al puesto de presidente de honor que ocupa desde hace tiempo el mentor de José María Aznar, Feliciano Blázquez, se añade el de presidente honorífico para Ángel Acebes, hasta hace un año diputado por Ávila.
 
El organigrama cuenta con 19 nombres nuevos de un 36 puestos y siete vicesecretarías, una de ellas, la electoral, de nueva creación.

Fuente: Diario Crítico

No hay comentarios:

Publicar un comentario