miércoles, 27 de junio de 2012

Amplia representación abulense en el II Encuentro Empresarial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Medio Rural

Tras la difusión realizada por el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres de la Cámara de Ávila (PAEM), las abulenses Consuelo Monge, Eva María Serrano, Virginia Jiménez, Ana María Hernández y Mª Begoña Chozas, así como la Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, participaron en el II Encuentro Empresarial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Medio Rural que se celebró en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) el pasado 21 de junio.

Dicho encuentro, promovido por Redm y las Cámaras de Comercio sirvió para compartir, reflexionar e intercambiar experiencias entre mujeres empresarias del medio rural de toda España. A lo largo de la jornada de trabajo, la empresaria abulense Consuelo Monge participó en la mesa redonda sobre "Asociacionismo y Casos de Éxito en el Mundo Rural", en el que la experiencia de su empresa -la guardería Guardiland- fue protagonista junto a la empresa de mermeladas artesanales de Huesca Elasun, la Pizzería El Coso de Valladolid y la Casa Rural Santa Elena, de Toledo.

En el II Encuentro Empresarial de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Medio Rural también se escucharon ponencias como "Fortalece tu iniciativa empresarial: estrategia y creatividad" a cargo de Iván Sampere Massa (experto en emprendedurismo e innovación. Mérito CIERVAL al Joven Emprendedor Innovador en 2011) y se celebraron dinámicas participativas y talleres creativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario