viernes, 3 de junio de 2011

Castilla y León busca cazadores campeones en Ávila


Los mejores cazadores y perros de la comunidad de Castilla y León disputarán este sábado el campeonato autonómico de caza San Huberto, una competición cinegética a la que han accedido, por meritos propios y tras las fases previas disputadas los campeones y subcampeones provinciales de las nueve provincias de esta región. Únicamente la provincia de Salamanca envía a esta final regional a un representante.

El cazador segoviano, José Luís de Lucas, y su magnífico perro Setter Inglés “Álamo”, defenderá su título de campeón regional de caza San Huberto logrado el pasado año ante sus paisanos en Siguero y lo hará, en esta edición, en el coto abulense de Narrillos de San Leonardo, donde a partir de las 8.30 de la mañana comenzará la prueba.

La delegación de caza de Ávila, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla y León, organiza esta final que se disputará sobre perdiz roja de repoblación y de la que saldrán los cuatro representantes de esta comunidad para tomar parte, el día 18 de septiembre, en un lugar aún no determinado por la Real Federación Española de Caza, en las semifinales y, si hay suerte, en la final del XXX campeonato de España de caza San Huberto.

Campeones y subcampeón provinciales de Castilla y León


AVILA

- Alberto González Vallejo

- Alberto Bergaz Vélez


BURGOS

- Carmelo Horta Arroyo

- Jesús Sanz Casado


LEON

- Luís Vázquez Trabadelo

- Mario Pérez Gutiérrez

 
PALENCIA:

- Joaquín Durán García

- Eleuterio Antolín García


 
SALAMANCA:

- Bonifacio Pedráz Fraile.


SEGOVIA:

- Sergio García de la Asunción.

- Segundo Velasco Fernández


SORIA:

- José Antonio Aparicio

- Alberto López Escalada


VALLADOLID:

- Joaquín del Hoyo Muñiz

- Ignacio Izurrategui Álvarez


ZAMORA:

- Jesús Barroso de la Iglesia

- Natalio Prieto Alonso

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario