sábado, 26 de marzo de 2011

El alcalde de Ávila elude responder a los socialistas

El alcalde ha evitado posicionarse ni ofrecer respuesta a las preguntas formuladas por la portavoz socialista, Mercedes Martín (en la foto), que ha recordado varios de los incumplimientos y promesas del equipo de gobierno en estos últimos cuatro años.


En 2010, el pleno aprobó instar a la Junta de Castilla y León a que planificara la construcción de dos colegios en las Hervencias y el Valle Amblés. Sin embargo, la Junta ha votado en contra las enmiendas socialistas que se han presentado en las Cortes.

De estos colegios, nada se sabe y lo que es peor, el Consejero de Educación ha declarado públicamente que no son prioritarios.


El alcalde tampoco ha ofrecido respuesta a la pregunta realizada por Mercedes Martín en la que se le han pedido explicaciones sobre el desprecio de la Junta al no incluir a Ávila en el Plan Ferroviario de Mercancías, apostando por Salamanca, León y Valladolid. Asimismo, ha negado ofrecer una fecha de funcionamiento para la nueva estación de autobuses que es una promesa de hace más de una década.

Por último, Mercedes Martín ha ofrecido su apoyo y su preocupación la situación que están viviendo algunos padres por el cierre del aula sustitutoria del colegio La Encarnación, y ha pedido al alcalde que tome partido y facilite una reunión con el Consejero de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario