lunes, 6 de febrero de 2012

Dos detenidos en Navalperal de Pinares por robar 159 euros

La Guardia Civil ha detenido en Navalperal de Pinares (Ávila) a dos jóvenes como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido al sustraer de una entidad de ahorro 159 monedas de un euro que escondían en el hueco de la rueda de repuesto del maletero de su coche.

Según ha informado hoy en nota de prensa el Instituto Armado, los arrestos se produjeron el pasado viernes como consecuencia de la activación de la alarma de la sucursal que Bankia tiene en esta localidad abulense.

Puesto en marcha el dispositivo, los agentes localizaron en las inmediaciones de la sucursal a dos personas, una de las cuales esperaba a la otra en el interior de un vehículo a la salida del pueblo.

Una vez inspeccionado el automóvil, la Guardia Civil localizó en el hueco de la rueda de repuesto del maletero una bolsa con 159 monedas de un euro, supuestamente sustraídas en esa entidad.

Como consecuencia, los agentes detuvieron a J.G.N., de 27 años, natural de Madrid y con domicilio en Getafe (Madrid), y a E.S.J., una joven de 21 años, ambos como supuestos autores de un delito contra el patrimonio, en concreto de robo con fuerza en las cosas.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario