domingo, 5 de febrero de 2012

Pedro José Muñoz formará parte del Comité Federal del PSOE

El secretario de Organización del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL) y diputado por Ávila, Pedro José Muñoz, ha sido elegido miembro del Comité Federal del PSOE, durante el desarrollo del 38 Congreso Federal de esta formación.

De esta manera, Muñoz se suma al secretario autonómico del PSOE, Óscar López, elegido secretario de Organización, y al salmantino, Jesús Caldera, designado como responsable de la Secretaría de Ideas y Programas de la Ejecutiva.

En una nota de prensa, Pedro José Muñoz ha reconocido el "honor" y la "responsabilidad" que a su juicio supone formar parte del Comité Federal, para "así poder servir al PSOE y contribuir en lo posible al trabajo que se presenta a partir de ahora dentro de la organización".

Y todo ello, con el objetivo de "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dentro del proyecto de unidad e integración de Alfredo Pérez Rubalcaba".

Muñoz se mostró desde el inicio a favor de la candidatura de Pérez Rubalcaba, al igual que ocurrió en el PSOE abulense, cuyos cuatro delegados acudieron a Sevilla con la intención de respaldar su candidatura.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario