lunes, 13 de febrero de 2012

Atendidas dos personas por intoxicación de gas en una vivienda de Ávila

Una mujer de 26 años y un varón de 32 han tenido que ser atendidos por intoxicación de gas ocurrida en una vivienda de Ávila capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 23.00 horas de este domingo, que es cuando se recibió una llamada en el Servicio 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 14 de la calle José Bachiller, en Ávila capital, donde, una mujer se encontraba indispuesta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, Sacyl comunicó al 112 que se trataba de una intoxicación por gas, por lo que se pasó el aviso a la Policía Local de Ávila y a los bomberos de Ávila.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 26 años y un varón de 32, identificados respectivamente como A.E.V, y A.G.V, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico respectivamente.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario