miércoles, 15 de junio de 2011

César Jiménez agradece un triunfo que le mete "en las ferias importantes"


El diestro, afincado en Ávila, ha precisado que su moral estaba alta y que no necesitaba de ese triunfo, pero sí su carrera profesional, porque "estaba en un momento crítico y me ha venido fenomenal".


Esa tarde del 31 de mayo "las sensaciones fueron muy buenas", puesto que se encuentra en un buen momento, ha dicho, dentro de una temporada en la que sigue "estando a buen nivel".


"Estoy satisfecho por ese resultado positivo. Cuando uno se prepara intensamente para una cosa y sale bien, se tiene una sensación de plenitud por el trabajo bien hecho y por haber logrado los objetivos", ha manifestado Jiménez, quien reconoce que también le acompañó la suerte, aunque "estaba preparado para ello".


Madrid, como ha señalado, "era importantísimo para volver a entrar en el circuito", pero asegura que no le pone donde quiere", pues "es día a día, en cada feria" donde tiene que reivindicarse, "intentando mejorar cada día".


"Mucha gente me ha valorado, pero para llegar al nivel que quiero tengo que hablar mucho durante la temporada, evidentemente en la plaza", ha dicho el torero nacido en Fuenlabrada en 1984.


Su salida en hombros en la Feria de San Isidro ya ha tenido repercusión, pues como apunta, en el mes de julio "no tenía nada y ya han salido las ferias de Pamplona y Santander" en las que está anunciado "gracias al triunfo en Madrid".


"Estamos recibiendo llamadas, aunque para las ferias de agosto y septiembre habrá que esperar todavía entre quince o veinte días, cuando se irán cerrando, mientras que las corridas en los pueblos, debido a las últimas elecciones municipales, aún no están concretadas", ha comentado César Jiménez.


Sus próximos compromisos son el día 18 en la feria de las hogueras de Alicante, el día 23 en Sevilla y el 27 en la Feria de Burgos.


Para prepararse, César Jiménez sigue haciendo algún tentadero entre semana, entrenando de salón y haciendo deporte, pues como ha dejado claro, su vida "no ha cambiado en absoluto con el triunfo de Madrid", sino que simplemente "ha sido un respaldo".

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario