miércoles, 25 de enero de 2012

Asaltan 29 casas en Arévalo en una sola noche

Una treintena de viviendas fue asaltada durante la noche del lunes al martes en la localidad abulense de Arévalo, donde los ladrones lograron entrar en 29 casas forzando la cerradura, todas ellas ubicadas en la plaza de la Villa. Se trata en su mayoría de viviendas deshabitadas pendientes de venta, aunque algunas de ellas se utilizan como residencia de fin de semana.

Según publica hoy Diario de Ávila, los objetos robados son en su mayoría electrodomésticos como vitrocerámicas, lavadoras o televisores; así como calderas y radiadores.

Esta nueva oleada de robos se produce apenas una semana después de que una banda asaltara casi una veintena de viviendas en otra localidad de la comarca de La Moraña, Cabezas del Pozo. Por el momento se desconoce si los autores de ambos robos coinciden, ya que hay semejanzas entre los dos sucesos relativas al tipo de material robado y al elevado número de viviendas asaltadas durante una sola noche. La Policía Judicial continúa con las investigaciones de ambos sucesos.

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario