lunes, 8 de agosto de 2011

Cristina Sánchez dará el pregón de Serranillos


El programa de las Fiestas de San Roque 2011 ya está en la calle. Del 8 al 16 de agosto, los vecinos de Serranillos del Valle disfrutarán de unas fiestas, que este año, está hecho "a la medida de las peñas y colectivos locales" y contará con el pregón de la torera Cristina Sánchez, según el alcalde Antonio Sánchez.


El programa, según fuentes consistoriales, se organiza alrededor de dos líneas: mantener y recuperar las tradiciones locales, y atender a las propuestas realizadas por los vecinos. En esta línea, se mantienen la Procesión en honor a San Roque, la Fiesta de la Espuma, los Encierros Infantiles o la Gymkhana de Peñas, y se incluyen novedades como la Tarde de las Peñas, el Día del Mayor, la Noche Joven o la ‘I Ruta de la Tapa’.


Tal y como ha anunciado el Consistorio, el pregón correrá a cargo de la torera y analista taurina parleña Cristina Sánchez, el viernes 12 de agosto a las 22,00 horas en el balcón del Ayuntamiento, una vez concluya el Desfile de Peñas.


Uno de los actos centrales de las Fiestas de San Roque será la recuperación de la Paella Popular, que tendrá lugar el día 15 de agosto. Según ha informado el Ayuntamiento, todos los vecinos están invitados a degustar una paella que superará las 2.000 raciones.

Según el programa, los más de 3.000 vecinos de esta localidad limítrofe con Toledo podrán disfrutar de otras novedades, como la I Concentración de Coches Clásicos y Deportivos, la actuación del grupo de Teatro Local “El Valle” en el Recinto Ferial, con la obra ‘El Abuelo Curro’ o la Marcha Cicloturista Serranillera.


Fuente: Infotiétar

No hay comentarios:

Publicar un comentario