domingo, 27 de mayo de 2012

Premios y clausura de la exposición del III Concurso Abulense Dibujos por la Vida

La alegría ha llenado la planta baja del Palacio Los Serrano con ocasión de la entrega de diplomas y premios a los participantes del III Concurso Abulense Dibujos por la Vida. Armados con lápices, ceras y rotuladores, los 54 participantes ―niños y jóvenes hasta 18 años― demostraron el  pasado día 18 que “La familia es vida”, en un certamen que ya se ha consolidado entre las iniciativas culturales de la ciudad.

Los participantes procedían de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, los IES Alonso de Madrigal y Jorge Santayana, los colegios Comuneros de Castilla, Diocesano Asunción de Nuestra Señora, La Encarnación, Medalla Milagrosa, Las Nieves, Pablo VI, Santísimo Rosario, Santa Teresa y Santo Tomás y las guarderías de La Cacharra, Las Charitas y Piedra Machucana.

Tras los diplomas, se entregaron los premios, por cortesía de diversas librerías, jugueterías, joyerías y tiendas de deporte e informática abulenses, a los ganadores de cada categoría:

- de 0 a 4 años, Cristina Martín Sánchez (4 años), con accésit para Jimena Gutiérrez González (4 años);
- en la categoría de 5 a 7 años, Elena Vaillant de la Puente (5 años), con accésits para Alonso Callejas González (7 años) y Adrián Muñoz Hernández (7 años).

- en la de 8 a 10 años, Luis Gutiérrez González (8 años), con accésits para Patricia Valencia García (8 años) y Agna Mariya Martín (9 años);

- de 11 a 14 años, Sergio Sánchez Encabo (14 años), con accésits para Sara Pastor Muñoz (11 años) y Alba Mª Cruz Martín (11 años);

- y en la categoría de 15 a 18 años, Daniel Nina Heredia (15 años).

A petición de los participantes, y gracias a la amable colaboración de Caja de Ávila, la exposición ha sido prorrogada hasta el próximo lunes 28 de mayo. Ávila por el Derecho a Vivir recuerda a quienes no han podido acudir que contactará con ellos a través de su centro de estudios, con el fin de que reciban también su diploma y, en su caso, su premio.

Fuente: Ávila por el derecho a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario