jueves, 31 de mayo de 2012

San Victorino se queda sin encierros a caballo

Este año por primera vez no habrá encierros a caballo en las fiestas de San Victorino de Arévalo, que se van a celebrar el próximo mes de julio, según ha confirmado a Radio Adaja el concejal del ayuntamiento de Arévalo, Juan Carlos Conde.

La crisis llega a las fiestas y el Ayuntamiento de Arévalo ha presupuestado menos dinero para estos eventos taurinos, en total 40.000 euros menos, que tendrá como consecuencia que los abonos  que ponga a la venta el empresario organizador sean algo más caros que en ocasiones anteriores.

El programa taurino de las  fiestas  de Arévalo  incluye la corrida de toros, uno de los eventos más esperados,  que tendrá como protagonistas al Cid, a Miguel Ángel Pereda y Alejandro Talavante, y se celebrará con el 7 de julio, día de San Victorino. Los toros será de Garcigrande de Salamanca.

Las fiestas taurinas empezarán el día 30 con el concurso de cortes a las 19,30 horas. Habrá varios encierros  y el Grand Prix  para los más jóvenes.

También habrá rejones con Diego Ventura, Andy Cartagena y Antonio Almeida, los toros serán en este caso de Castilblanco, de González de Caldas.

Este año en agosto saldrá de nuevo a concurso la gestión de la plaza de toros de Arévalo.

Fuente: Radio Adaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario