viernes, 1 de junio de 2012

La UCAV presenta las novedades en sus máster para el próximo curso

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado las novedades en la oferta de másteres oficiales para el curso 2012/13, en el que ha visto aumentar un 50 por ciento el número de matriculados.



Entre las novedades para el curso académico 2012/13 destacan la incorporación del Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado, el Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, el Máster Universitario/Título Propio en Criminología e Investigación, y el Máster Universitario/Título Propio en Biotecnología.

Pedro Mas, decano de la Facultad de Ciencias y Artes, ha destacado este viernes "la importancia de estudiar un máster en la situación actual, al ser un elemento diferenciador que permite acortar la etapa de búsqueda de empleo".

Durante el último curso creció en un 50 por ciento el número de alumnos matriculados en másteres oficiales "gracias a la atractiva oferta académica adaptada a las necesidades del mercado y de la sociedad y a las facilidades de estudio que consiguen lograr la formación continua, uno de los objetivos de la UCAV, al permitir conciliar la vida laboral y formativa con másteres semi-presenciales".

"Además del perfil diferenciador que adquiere un alumno de máster, y las oportunidades laborales y profesionales que les puede abrir, aportan a los nuevos candidatos un perfil más profesional, con el que comienzan su experiencia laboral con una clara ventaja respecto a los que se incorporan al mercado de trabajo inmediatamente después de terminar la carrera", han señalado las mismas fuentes.

La oferta académica de másteres de la UCAV "no está únicamente dirigida a los recién graduados, sino que está enfocada a los profesionales que quieran añadir un carácter más profesionalizado a su profesión".

Fuente: Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario