miércoles, 13 de junio de 2012

Zapatero y el cardenal canizares debatirán el 28 de junio en Ávila sobre la sociedad y el hombre del siglo XXI

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el cardenal Antonio Cañizares protagonizarán un debate cara a cara en Ávila sobre la sociedad y el hombre del siglo XXI en el marco de la II Escuela de Verano de la Universidad Católica de Ávila, cuyo programa completo se presentará mañana en la capital abulense.

La cita será el próximo 28 de junio en el centro de congresos Lienzo Norte de Ávila y la discusión estará moderada por el director de La Razón, Francisco Marhuenda. Se trata de unir las reflexiones de uno de los líderes políticos europeos que más se ha distinguido por resaltar el carácter laico del Estado y su separación de Iglesia y uno de los ministros de la Santa Sede, el prefecto de la Congregación del Culto Divino, Antonio Cañizares.

Ambos son los protagonistas de no pocas polémicas sobre el papel de la Iglesia y del Gobierno en la sociedad española guante los siete años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y protagonizarán uno de los tres debates programados por la II Escuela de Verano a finales de junio en Ávila.

Supone también la reaparición del expresidente en la vida pública española, después de dictar algunas conferencias en Iberoamérica y firmar algunos, muy pocos, artículos de prensa.

Fuente: El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario