sábado, 30 de abril de 2011

Manuel Ayuso, candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de El Hoyo de Pinares

El que fuera concejal por Izquierda Unida en las legislaturas 1995-1999 y 1999-2003 encabezará por primera vez la candidatura al consistorio hoyanco.


Manuel Ayuso Fernández será el cabeza de lista por Izquierda Unida a la alcaldía de El Hoyo de Pinares, una formación que inicia este proceso electoral con las expectativas de alcanzar la cifra de dos concejales, un número que desde la formación y la candidatura se ve factible dado el clima de ilusión y cambio que se percibe en la localidad. Ilusión con la que también afronta este periodo electoral Izquierda Unida por lograr de nuevo presencia en el ayuntamiento hoyando.


Manuel Ayuso Fernández encabeza por primera vez la lista de Izquierda Unida a la alcaldía de El Hoyo de Pinares, pero su presencia en las listas de la formación no es nueva. Y es que Ayuso Fernández ha formado parte de la candidatura de IU en otras ocasiones, llegando a desempeñar el puesto de concejal en las legislaturas 1995-1999 y 1999-2003. En el segundo puesto de la lista se encuentra Luis Ochando Galán, que fue precisamente el cabeza de lista en pasados procesos electorales. La tercera plaza la ocupa la joven Fátina Ayuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario