jueves, 28 de abril de 2011

Izquierda Unida pide que se modifique la norma que rige Madrugadores y Tardes en el Cole y “así se acabaron las dudas”

José Alberto Novoa, coordinador provincial y candidato de IU Ávila a las Cortes, pide que se haga oficial la comunicación pública por la que la consejería de Educación se compromete a mantener los programas de conciliación en Ávila

Da por bueno el compromiso “pero lo que se debe hacer es cambiar la norma y así se acabaron las dudas”. Es la petición que realiza Izquierda Unida después de que la consejería de Educación hiciera público su compromiso a dar continuidad el próximo curso a los programas de conciliación Madrugadores y Tardes en el Cole, un compromiso que el coordinador provincial y candidato de Izquierda Unida de Ávila a las Cortes, José Alberto Novoa, da por “válido” después de que desde la formación se hubieran dirigido a la Dirección Provincial de Educación y a la administración regional ante las dudas que existían por la continuidad de estos dos programas.


Un compromiso que José Alberto Novoa demandó “se haga oficial en los centros escolares” pero que quiso extender más allá: “creemos que lo mejor para que esta situación no se repita es que se modifique la norma y se extienda la situación de Ávila al resto de la comunidad”. Cabe recordar que en estos momentos la situación de Ávila es una excepcionalidad a la norma regional, donde es incompatible estos dos programas. “Damos por válido el compromiso público de la consejería esperando que nadie esté jugando con los tiempos para después dar otra respuesta”, avisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario