martes, 26 de abril de 2011

Terminado el proceso de selección para la Banda y la Escuela Municipal de Música de Arenas de San Pedro


Las plazas ofertadas eran las de Director/a de la Banda Municipal, profesor/a de Lenguaje Musical, profesor/a de Coro y Profesor/a de Música y Movimiento.


Tras realizar las pruebas establecidas para la provisión de las plazas ofertadas para la Banda y la Escuela Municipal de Música de Arenas de San Pedro, mediante el concurso oposición libre, el resultado ha sido el siguiente:


Director de la Banda Municipal de Música


1º.- Miguel Ángel Gómez Bataller con 53,026 puntos
2º.- Alberto Simón Bau con 36,290 puntos
3º.- Luis Carmelo Gonzalo Miguel con 26,700 puntos
4º.- José Antonio Muñoz de la Calle con 25,848 puntos


Quedando por lo tanto nombrado Miguel Ángel Gómez Bataller como nuevo Director de la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro.


Para la plaza de profesor/a de lenguaje musical, de los tres candidatos que se inscribieron, sólo se ha presentado Gloria Fernández Sánchez, que ha obtenido una puntuación de 26,20 puntos y ha sino nombrada profesora de Lenguaje Musical.


Para la plaza de profesor/a de Coro, tan sólo se presentó Estela Salomone que ha obtenido una puntuación de 21,55 puntos y ha sido nombrada profesora titular.


Por último, para la plaza de profesor/a de música y movimiento, se presentó únicamente Beatriz Cantero Florez, que con una puntuación de 9,50 ha obtenido la plaza.


Fuente: Tiétar Digital

1 comentario:

  1. Buenas tardes
    quiero informarles que los puntajes de la Plaza de coro y lenguaje no son las correctas .

    Muchas gracias

    ResponderEliminar