jueves, 31 de marzo de 2011

El Campus FUNDAL 2011 se muda a la Sierra de Gredos

La Fundación Deporte Alcobendas ha abierto el plazo de inscripción para el Campus Fundal 2011, que se celebrará en varios turnos a finales de junio y comienzos de julio en Mombeltrán, pueblo de Ávila ubicado entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Este entorno excepcional, situado a menos de dos horas y 170 kilómetros de Madrid, es uno de los puntos fuertes de esta edición, destinada a niños y niñas nacidos entre 1994 y 2002, ambos inclusive. La web www.fundal.es ofrece un amplio especial con información.


Como en los tres años anteriores, Fundal ofrece un campus de tecnificación en el que los chicos y chicas podrán por la mañana mejorar sus habilidades en el deporte escogido. Las opciones son baloncesto, balonmano, rugby, fútbol 11, fútbol-sala y voleibol. Por la tarde, convivencia, diversión y actividades comunes como equitación, cicloturismo, senderismo, escalada y tirolina, defensa personal e incluso la visita a la famosa Cueva del Águila.



Otro atractivo del Campus Fundal es el alojamiento de los participantes. Nada menos que el histórico Albergue Hospital de San Andrés. Fundado en 1.517, es uno de los principales monumentos de Mombeltrán junto al Castillo de los Duques de Albuquerque. Consta de tres plantas, perfectamente acondicionadas tras ser rehabilitadas por el Ayuntamiento.


TRES POSIBLES TURNOS


Para brindar la mayor flexibilidad posible a los padres y a los propios jóvenes, se puede escoger entre acudir una o dos semanas. Las fechas son 24-junio-1-julio, 1-8 julio y 8-15 julio. Así, se puede estar una de esas tres semanas, o bien por quincenas (24 junio-8 julio o 1-15 julio).


MÁS INFORMACION: Marian Gutiérrez (Eventos Fundal)


Tlf: 91-651.7658. ext. 201 email: mgutierrez@fundalcobendas.org


www.fundal.es


Fuente: Gente Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario