miércoles, 30 de marzo de 2011

Ávila Ciudad Europea de la Accesibilidad 2011, en cinco millones de cupones de la ONCE

La ONCE dedica el cupón Fin de Semana del próximo sábado 2 de abril a "Ávila Ciudad Europea de la Accesibilidad 2011". Con esta iniciativa, la organización homenajea a la ciudad castellana como un ejemplo en materia de accesibilidad.


El cupón dedicado a "Ávila Ciudad Europea de la Accesibilidad 2011" está ilustrado con el logotipo que distingue a Ávila con este galardón otorgado por la Comisión Europea. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la ciudad y su apoyo a la accesibilidad por toda España.

En el logotipo, las dos últimas cifras del año 2011 se convierten en dos torres de la muralla; el cero simboliza un arco, que acoge a la palabra Ávila, y por su curvatura recuerda a una silla de ruedas. Las estrellas aluden a la bandera de la Unión Europea, representada por los colores azul y amarillo.


El cupón Fin de Semana de la ONCE se ha convertido en uno de los productos de juego más demandados por los ciudadanos españoles, dado que ofrece un premio singular por su diferencia con el resto de productos del mercado (6.000 euros al mes durante 25 años), el cual se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo, de varios millones de euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la Organización. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (http://www.juegosonce.com/).


Fuente: Servimedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario