jueves, 16 de junio de 2011

Tercera peregrinación contra el hambre

Un año más, la ONG católica Manos Unidas y la asociación Amigos del Camino de Santiago en Ávila, se han unido para colaborar contra la pobreza.

Con este motivo, van a realizar el próximo domingo la “III Peregrinación contra el Hambre en el Tercer Mundo”. En esta ocasión, la marcha será en favor del proyecto de Construcción de una Escuela Profesional en Zona Rural en Emdibir (Etiopía), con un presupuesto completo de 130.975 € y con el compromiso de Ávila por importe de 30.000 €.


La salida será en la S.A.I. Catedral el próximo domingo, día 19 de junio. A partir de las 9 de la mañana serán las inscripciones, donde se solicitará un donativo voluntario, para salir a las 9.30 horas por el Camino de Santiago en la ciudad de Ávila, con el siguiente itinerario: Pza. Catedral, C/ San Segundo, Bajada del Peregrino, C/ Francisco Gallego, C/ Jesús del Gran Poder, Avda. de la Juventud, Vereda de las Mozas, Camino hasta la ermita de Ntra. Sra. de Sonsoles. Allí se celebrará un acto litúrgico, para después emprender en camino de vuelta por la Carretera Ávila -Toledo hasta rotonda de Pza de Toros, Ctra. Burgohondo siguiendo la ribera del río Adaja hasta el Albergue de Peregrinos “Las Tenerías”.

Queremos animar a todos a participar en esta marcha solidaria. Si alguien no puede y quiere colaborar económicamente con un donativo para este determinado proyecto, puede ingresarlo en el número de C/C de Caja Ávila. 2094.0001.09.0001041277

No hay comentarios:

Publicar un comentario