lunes, 11 de enero de 2010

Música libre del abulense Luisão



Estimados todos: Como algunos ya sabéis el disco Triolocría sigue en marcha… cada vez más cerca. Hemos decidido avanzar una canción para ir tanteando el asunto; a ver qué reacciones provoca (si es que provoca alguna); se llama ‘El Llanero’: http://www.jamendo.com/es/album/58881. En este enlace podréis escuchar e incluso descargar la canción libremente.

A su vez, os comunico que el proyecto Triolocría no será repertorio SGAE. ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que no somos socios de la SGAE y no se va a registrar la música con ellos. Utilizaremos la licencia Creative Commons y el portal Safe Creative para el registro de la propiedad intelectual. En este sentido y para vuestra información, os diré que los derechos que aplico permiten copiar y compartir, pincharlo en un bar, emitir en una emisora de radio, etc, sin que eso infrinja ninguna ley (y sin que se os pueda exigir el pago de nada; no debe haber ánimo de lucro, eso sí). Podéis encontrar la especificación Creative Commons abajo a la derecha en el link de Jamendo que veis arriba.

Se agradece la máxima difusión posible; como podéis imaginar, luego habrá que amortizar el esfuerzo… pero sospecho que habrá merecido la pena –se amortice o no; al menos para mi-. Se prevén alrededor de unos dos meses más de producción.

Músicos involucrados en esta canción:

Bajo: Luis Miguel Navalón (Roxana, Luz Casal, Nacho Vega, Nacho Cano… -y un enorme etc-)
Guitarras (incluido e-bow) y mandolina: Manuel Galán (Producciones Aguijón)
Batería y percusiones: Rodrigo Pérez (Alquimia Studios)
Guitarra, armónica, voz y coros: Luisão (autor).

La producción corre a cargo de Manuel Galán: http://www.produccionesaguijon.com

Cualquier comentario o sugerencia puede ser enviado a: hal9000@triolocria.com.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y atención; espero que disfrutéis de ‘El Llanero’…

Luis.

Pd.- Cuando se terminen las grabaciones, colgaremos clips del proceso en el canal de youtube de Triolocría:
http://www.youtube.com/user/triolocria ¡Quedáis todos invitados al canal!

Pd2.- En la fotografía superior aparece Manuel Galán en una sesión de batería en su estudio Producciones Aguijón –Ávila–. Al fondo, Rodrigo Pérez toca la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario