jueves, 21 de abril de 2011

Isabel Casillas encabezará la candidatura de Izquierda Unida en Navalacruz


La que fuera concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila segura que se trata de “un orgullo presentarme por mi pueblo” encabezando una candidatura “con grandes expectativas


Isabel Casillas será la cabeza de lista de la candidatura de Izquierda Unida en Navalacruz. En el Centro Cultural El Toril, se presentaba ante numerosos vecinos de la localidad una candidatura que estará encabezada e integrada, por primera vez, por la que fuera concejala de IU en el Ayuntamiento de Ávila. “Es un orgullo poder presentarme por mi pueblo” asegura Isabel Casillas después de su paso por el Ayuntamiento de Ávila, una experiencia que tildó de “enriquecedora y que me permite ahora encabezar esta lista”.


Estará acompañada Isabel Casillas en la candidatura de Navalacruz por Teresa Patrocinio, segunda, Roberto Hernández, tercero, Raúl Sánchez, cuarto, Juan Carlos Casillas, quinto, Almudena Hernández, sexta, y Benjamín Arganda, séptimo. Una candidatura “donde se entremezcla juventud y experiencia”.


El Centro Cultural El Toril acogía la presentación de una candidatura que arranca “con muy buenas expectativas” de poder mejorar e incrementar la presencia de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Navalacruz, donde actualmente la formación dispone de un concejal. “Estamos recibiendo muy buenas sensaciones de los vecinos, nos están animando mucho y estamos percibiendo mucha ilusión” confesaba Isabel Casillas, que tiene claro que las necesidades “pasan por mejorar la localidad y aumentar la participación de los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario