jueves, 21 de abril de 2011

El PSOE critica el retraso de la estación de autobuses de Ávila prometida hace 20 años

Maqueta de la futura estación de autobuses de Ávila
La secretaria general del PSOE de Ávila y candidata a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín, ha criticado el "retraso" que acumulan las obras de la nueva estación de autobuses de la capital abulense, "prometida hace 20 años" por el entonces consejero de Fomento y hoy presidente del Parlamento regional, José Manuel Fernández Santiago.


El PP, según ha apuntado en un comunicado Martín, "se somete el 22 de mayo a la valoración de los ciudadanos y para incumplimientos flagrantes y tiempos perdidos el ejemplo más claro es la estación de autobuses prometida hace veinte años por Fernández Santiago, que ahora se empeña en desviar la atención para que no se hable de la gestión de la Junta de Castilla y León.


"En este sentido, Mercedes Martín ha recordado que "los partidos políticos deben debatir de aquí al 22 de mayo sobre las políticas aplicadas estos últimos cuatro años en el Gobierno regional y en los ayuntamientos".


Desde su punto de vista, "Fernández Santiago quiere llevar la discusión al terreno que le interesa, para ocultar la gran cantidad de incumplimientos de la Junta y el fracaso de las políticas del Gobierno regional del PP en materias como el empleo o las infraestructuras".


La secretaria general del PSOE de Ávila ha subrayado "el incumplimiento del Plan Regional de Carreteras, al que la Junta de Castilla y León va incorporando cada año las actuaciones prometidas y no ejecutadas de planes anteriores, sin que se haya escuchado una sola queja en el Parlamento autonómico por parte de Fernández Santiago".


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario