jueves, 21 de abril de 2011

"El penúltimo tren" de Sabina cierra su gira mundial en Avila, el 2 de julio


El cantante Joaquín Sabina cerrará su gira mundial de "El penúltimo tren" el próximo 2 de julio en la sierra abulense de Gredos, en su única actuación prevista este año en España, dentro del festival Músicos en la Naturaleza, en el que compartirá cartel con el músico argentino Andrés Calamaro.


Esta sexta edición del festival, que organiza la Junta de Castilla y León y se celebra en una finca de Hoyos del Espino (Ávila), tiene como lema "Una noche única e irrepetible", informaron hoy los organizadores en la rueda de prensa de presentación del evento.


Sabina llegará a Músicos en la Naturaleza tras una serie de conciertos en América para promocionar su último disco, "Vinagre y rosas", mientras que el veterano artista Andrés Calamaro presentará su último trabajo, "Salmonalipsis now".


Las entradas se pondrán a la venta el próximo 27 de abril, a un precio de 40 euros más gastos, mientras que el día del festival costarán 45 euros más gastos en taquilla.


Las compras se podrán efectuar en la web "www.elcorteingles.es" o en "www.ticketcyl.com", y en centros asociados.


Además, se podrán adquirir viajes en autobús al festival desde Burgos, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y Palencia, con precios de entre 20 y 41 euros.


La información del festival se puede consultar en la web "www.musicosenlanaturaleza.es" o en http://www.patrimonionatural.org/.


Los asistentes dispondrán, como en ediciones anteriores, de zonas de aparcamiento y autobuses lanzadera.


Músicos en la Naturaleza comenzó en 2006 con Sting; en 2007 contó con el regreso de Nacha Pop y con Pet Shop Boys, Los Ronaldos, Dolores O'Riordan, Los Secretos, los Hermanos Auserón y Echo and The Bunnymen; en 2008 con Bob Dylan y Amaral; en 2009 con el inicio de la gira de despedida de Miguel Ríos; y en 2010 con Mark Knofler.


Fuente: ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario