jueves, 21 de abril de 2011

Montserrat Barcenilla anima a las asociaciones a mantener una postura exigente ante las administraciones

La candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Ávila, junto a varios miembros de la candidatura municipal, mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos del Valle Amblés para recoger sus inquietudes y trasladar sus propuestas. Una reunión en la que Montserrat Barcenilla defendió la necesidad de que desde las asociaciones se sea reivindicativo ante las administraciones con sus derechos.

Montserrat Barcenilla, candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Ávila, trasladó la necesidad de que las asociaciones de vecinos “sean y mantengan una postura exigente con sus derechos ante las administraciones” durante la reunión que mantuvo, junto a otros miembros de la candidatura municipal como Sara Doval o Paloma Nieto, con los representantes de la asociación de vecinos del Valle Amblés. Una cita que se enmarca dentro de las reuniones que Montserrat Barcenilla está manteniendo en las últimas semanas con el tejido asociativo, social y educativo de la ciudad.


“Como ya hemos hecho en otras ocasiones hemos animado a los representantes de la asociación a que tengan una actitud exigente con sus derechos como asociación de vecinos que son ante las distintas administraciones”, apunta la candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Ávila tras una reunión, celebrada en la tarde de ayer, en la que igualmente plasmó su compromiso “a mantener reuniones periódicas con las asociaciones para dar traslado de sus quejas, inquietudes o necesidades”.


Una reunión en la que la Asociación de Vecinos Valle Amblés centró sus principales inquietudes en el desarrollo de diversas obras en la zona, los problemas de señalización o las dimensiones de las rotondas, problemas que no son desconocidos dentro del grupo municipal de Izquierda Unida, que en diversas ocasiones ya ha demandado actuaciones a este respecto. Igualmente se abordó el papel de la FAVA como nexo de unión entre las distintas asociaciones, así como el mantenimiento de su identidad propia dentro de esta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario