sábado, 9 de abril de 2011

El PP renueva el 50 por ciento de su lista en Ávila, encabezada otra vez por García Nieto

El Partido Popular ha renovado en un 50 por ciento la lista que presentará a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en Ávila capital, que nuevamente estará encabezada por el actual alcalde, Miguel Ángel García Nieto (foto izquierda).
 Entre las caras nuevas de la candidatura del PP figuran la directora de la Escuela de Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca, Sonsoles Sánchez-Reyes; el presidente del Óbila Club de Basket, Héctor Palencia; o la directora de la Unidad de promoción y Desarrollo de la Diputación de Ávila, Carmen Jiménez Navarro.

Según fuentes del partido, los hasta ahora tenientes de alcalde Áureo Martín, de Cultura, y Montaña Domínguez, de Servicios Sociales, desaparecen de esta lista, al igual que el vicepresidente de la Diputación de Ávila, Miguel Ángel Sánchez Caro, y la concejala de Deportes, Patricia Rodríguez, pasa a ser la número dos.


Esta lista al Ayuntamiento de Ávila ha sido aprobada esta tarde por el Comité Electoral del Partido Popular.


El PP cuenta en la actualidad con 16 de los 25 concejales que componen la Corporación municipal de Ávila, por siete del PSOE y dos de Izquierda Unida.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario