sábado, 9 de abril de 2011

La UCAV solicitará para el próximo curso grados en Fisioterapia, Maestro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) solicitará para el próximo curso la verificación de los grados de Fisioterapia, Educación Primaria (menciones de Educación Especial, Educación Física, y Lengua Inglesa) y Educación Secundaria.


Así, lo anunció el jueves la rectora de la Universidad Católica de Ávila, María del Rosario Sáez Yuguero, que presentó la oferta académica para el curso 2011/12 con motivo de la apertura del plazo de preinscripción.De hecho, el gerente de la UCAV, Vicente Enciso, matizó que el "esfuerzo" que está haciendo la Universidad es importante, con un 15 por ciento de los ingresos de este año dedicados a becas y ayudas a los estudiantes.



La petición se realizará a la Junta y a la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación), manifestó la rectora a los periodistas.

También animó "a todos los interesados en estudiar en Ávila a reservar su plaza y añadió que cursar sus estudios en la capital abulense es una oportunidad en tiempos de crisis", tanto por el precio reducido, "para ser una universidad privada", de la matrícula, como por las posibilidades de becas, ya que la UCAV pretende que "nadie deje de estudiar en esta universidad por motivos económicos". 

Esfuerzo en ayudas

Asimismo se refirió a la oferta de la UCAV, "reducida pero de calidad", y destacó la opción de todos los alumnos de realizar prácticas en empresas con "posibilidades de quedarse a trabajar" y de estudiar al menos un semestre en una universidad extranjera, a través de los convenios Erasmus y de Intercambio Internacional, según explicó la rectora.

Las preinscripciones se pueden realizar desde hoy a través de la web www.ucavila.es así como en el propio centro de la Universidad.



Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario