miércoles, 17 de agosto de 2011

Los organizadores del concierto de Julio Iglesias esperan superar las 7000 entradas

Los organizadores del concierto que ofrecerá el sábado Julio Iglesias en el Estadio Municipal de Deportes "Adolfo Suárez" de Ávila esperan superar las 7.000 entradas vendidas, de las 8.700 que se han puesto en el mercado.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la organización, que han destacado el hecho de que hasta la semana pasada se hubieran agotado ya 5.000 entradas, cuyo precio oscila entre los 35 euros de las más baratas y los 295 de las denominadas "Goldenticket", que se encuentran muy cerca del escenario y dan derecho a barra libre, aparcamiento y regalos.


Este espectáculo, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas y está organizado por la empresa AvantGroup, será la despedida de la gira veraniega del artista latino que más discos ha vendido en todo el mundo, con más de 300 millones de copias.


El de Ávila será la quinta y última de las actuaciones estivales en España, tras las protagonizadas en el Casino de Aranjuez y Cap Roig, en Gerona, ambas en recintos de aforo menor a los conciertos que reunieron a 8.000 y 7.000 personas en Lucena (Córdoba) y Gandía (Valencia) respectivamente.


Teniendo en cuenta la afluencia de público a estos dos últimos conciertos, los organizadores señalan que el de Ávila "se mantendrá en la media de asistentes" de los dos celebrados hasta ahora en grandes recintos.


Estas mismas fuentes han comentado que un cantante que tras 43 años sobre los escenarios es capaz de convocar aún a más de 7.000 personas en sus actuaciones, demuestra "la magnitud del artista".


El denominado "Concierto de la pasión" en Ávila tiene previsto sortear corbatas y algunos accesorios de Julio iglesias entre los asistentes.


Esta actuación en la capital abulense se fue fraguando a través de una web de fans del artista, que llevó a cabo una recogida de firmas durante dos años para que Julio Iglesias actuara en Ávila, cuarenta años después de que ya lo hiciera en 1971.


De esa iniciativa surgió este concierto que se desarrollará en el Estadio Municipal "Adolfo Suárez", donde habitualmente juega el Real Ávila Club de Fútbol, de ahí que el cantante haya decidido realizar un descuento del 10 por ciento en el precio de las entradas para todos aquellos socios del club que acudan a ver su actuación.


Los interesados pueden adquirir las entradas en la taquilla del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte", a través de las web www.elcorteingles.com, www.entradas.com y www.taquillanet.com.


El escenario, cuyo montaje se iniciará en breve, tendrá una altura de 18 metros, con una profundidad de entre 12 y 14 metros.


Fuente: Qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario