martes, 16 de agosto de 2011

Baloncesto Fuenlabrada incorpora a Álvaro Muñoz en su primera plantilla tras su paso por play-off

El abulense Álvaro Muñoz jugará la Liga Endesa con el Baloncesto Fuenlabrada desde el principio de temporada. El club fuenlabreño lo incorpora a su primera plantilla después de contar con él para disputar los partidos de play-off por el título la temporada pasada.


Álvaro Muñoz tiene 20 años de edad, mide 1’96 metros de altura, es alero, y hasta ahora jugaba en la liga Adecco Plata con el CB Illescas, conjunto vinculado al Baloncesto Fuenlabrada durante los dos últimos años.



Ahora el club ha decido contar con él para jugar con la plantilla principal la Liga Endesa la temporada 2011/2012, después de que ya vistiera la camiseta naranja con el equipo en los partidos de play-off el año pasado.


Este salto a la ACB es toda una oportunidad para este abulense formado en la cantera del Óbila C.B y que ingresó en el Baloncesto Fuenlabrada con 18 años.


Además, según el director deportivo del equipo, Ferrán López, Muñoz puede aportar “muchas cosas en defensa y en pleno crecimiento ofensivo”.


En el palmarés de esta joven promesa del basket español destaca la medalla de bronce lograda con la selección española en el Europeo Sub-20 del año pasado.


Fuente: Ser Madrid Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario