sábado, 30 de julio de 2011

VII Ecopop-Arenas de San Pedro


El festival Ecopop-Arenas de San Pedro cumple este año su séptima edición fiel al espíritu de calidad y sostenibilidad fundacional y concentrando en un solo día un cuidado programa que tiene a Nacho Vegas como estandarte. Ven a Gredos el próximo 20 de agosto y vive una inolvidable jornada de música y naturaleza en el incomparable escenario del Castillo del Condestable Dávalos.


Arenas de San Pedro vuelve a ser la capital indie abulense con siete jugosas propuestas, dirigidas a satisfacer al público más exigente. Además del consagrado Nacho Vegas, que presentará su disco La zona sucia, el festival contará con la participación de las bandas Standstill y su trabajo Adelante Bonaparte, El Columpio Asesino con Diamantes o la banda revelación del año The Bright, así como el grupo ganador del concurso de maquetas, Alborotador Gomasio y dos sesiones de dj a cargo Virginia Díaz y Vecinos DJS.


El año 2011 será un año de transición, con un formato de única jornada en la que la calidad se impondrá a la cantidad. , explica el director del festival, Pablo García.


Independientemente de la duración de Ecopop, el festival mantiene su intención de convertir a Arenas de San Pedro en un referente de la mejor música independiente y de servir de reclamo al turismo sostenible en la Sierra de Gredos. Por eso, la organización apunta que esta edición puede ser la mejor oportunidad para pasar un día en el campo y en una urbe asociada para siempre con la naturaleza.


El precio de las entradas para el concierto es de 20 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla. Puedes realizar tu compra en ticketmaster.es y otros puntos habituales.


Fuente: Venagredos

No hay comentarios:

Publicar un comentario