martes, 5 de julio de 2011

Las empresas de servicios energéticos eligen presidente a Rafael Herrero


La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) eligió en su última asamblea a la nueva junta directiva, que encabeza Rafael Herrero, de la empresa abulense ESSE Servicios Avanzados de Energía.


Según informó en un comunicado, se trata de "una nueva etapa" en una asociación que supera los 110 asociados, "convirtiéndose en la más representativa del sector, y afrontando grandes retos en un momento fundamental para los servicios energéticos y la eficiencia energética".


La directiva, con Roger Casellas, de Schneider Electric como vicepresidente, está compuesta además por la empresa Sunhunter XXI, como tesorero de la asociación; Exeleria, como secretario general; y los vocales Cactus 2E, Dinsa, Fenice Ibérica, Remica, Philips, Arabasalo e Imesapi.


Herrero, que alabó la labor llevada a cabo por la junta directiva saliente y su presidente, Teo López, presentó "un programa sólido y ambicioso, con el que se espera lograr un impulso real de los servicios energéticos, tanto a nivel público como privado, durante los tres años que dura su mandato".


La nueva junta comienza su andadura "bajo las premisas de trabajo, transparencia, planificación, desarrollo y visión integradora", y tiene como objetivos principales posicionar la asociación como "referente en el mundo de los servicios energéticos y contribuir a la estructuración y desarrollo de este mercado en auge".


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario