martes, 5 de julio de 2011

Julio Iglesias dará un concierto en Ávila el próximo 20 de agosto


El cantante Julio Iglesias dará un concierto el próximo 20 de agosto en el Estadio Municipal "Adolfo Suárez", de Ávila, ha anunciado ayer en nota de prensa la empresa "Avantgroup".


Según los organizadores, esta actuación se ha fraguado a través de una web de "fans" del artista que llevó a cabo una recogida de firmas durante dos años para que "Julio actuara en la capital abulense".


"De esa iniciativa privada de sus fans, surgió el proyecto del concierto", han explicado desde la organización, que el próximo jueves ofrecerá más detalles sobre esta actuación en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte".


Julio Iglesias, que actualmente se encuentra en gira por Estados Unidos y Canadá, aterrizará en agosto en España, donde tiene previstos entre cinco y siete conciertos.


La actual gira mundial de Julio Iglesias le ha llevado a cantar este año en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Portugal y en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, donde ofreció dos conciertos el 19 y 22 de mayo pasados, para los que se agotaron las localidades apenas dos días después.


Fuente: ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario