viernes, 10 de junio de 2011

Ávila acogerá 22 cursos de verano de la UNED

La vicerrectora adjunta de la UNED, Consuelo Gómez (foto), presentó ayer los cursos, 14 de los cuales se desarrollarán del 4 al 15 de julio en la capital abulense. Otros tres se celebrarán en el marco de la décimotercera edición de los Cursos para la Formación del Profesorado.

Del 11 al 22 de julio, El Barco de Ávila acogerá ocho cursos, según detalló la vicerrectora, quien estuvo acompañada del presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Agustín González, institución que financia con 200.000 la cita académica estival.


Gómez dijo que la programación de los cursos de la UNED es 'novedosa y de calidad', a la vez que 'rigurosa', y recordó que la capital abulense ha sido siempre la sede principal de esta universidad.

Entre la temática de los cursos hay variedad, desde los dedicados a la inteligencia emocional a los de sistemas de información geográfica, pasando por los dedicados a analizar el fenómeno religioso, la poesía medieval o el que analizará si existió la revolución neolítica en la Península Ibérica.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario