sábado, 2 de julio de 2011

La Asociación Autismo Ávila y la Fundación para el Empleo, seleccionadas por la Obra de La Caixa para recibir ayudas

La Obra Social de La Caixa ha seleccionado tres proyectos presentados por entidades sin ánimo de lucro abulenses a los que ha dotado con 49.200 euros, de la Asociación Autismo Ávila y la Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem).

Los proyectos forman parte de la Convocatoria de Inclusión Social y Laboral de Personas con Discapacidad, que ha seleccionado 303 iniciativas con una dotación global de cinco millones de euros, informó la entidad.

Los proyectos seleccionados tienen por objetivo fomentar la promoción de la autonomía personal y la inserción laboral de las personas con discapacidad, así como dar apoyo psicosocial a su entorno familiar.


Los proyectos de la convocatoria de Inclusión Sociolaboral de Personas con Discapacidad de la Obra Social 'la Caixa' tienen como objetivo genérico favorecer y promocionar la autonomía de las personas que presentan una discapacidad física, psíquica, sensorial o un trastorno mental irreversible a través de la promoción de su inclusión sociolaboral, una de las principales líneas de acción social de la entidad.


Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario