martes, 3 de julio de 2012

La Diputación convoca el Benjamín Palencia con rebajas en el premio

La Diputación de Ávila ha convocado una nueva edición de los Premios Periodísticos Benjamín Palencia, que este año reducen su dotación económica a algo más de la mitad.

Así, en lugar de otorgar 4.000 y 2.000 euros a los dos premiados, se concederán a los ganadores premios de 2.500 y 1.000 euros, respectivamente, según ha indicado hoy la Diputación Provincial en una nota.

El Área de Turismo de la Diputación de Ávila convoca este premio, que alcanza su quinta edición, con el objetivo de reconocer los trabajos periodísticos que aborden temas de interés para el desarrollo turístico de la provincia.

Hasta el 15 de septiembre podrán presentarse los trabajos, publicados o emitidos durante el año 2011, en cualquier formato periodístico o multimedia, según las bases recogidas en la web de la institución.

Los premios se fallarán en otoño, tras una reunión en la casa rural Benjamín Palencia, en Villafranca de la Sierra, propiedad de la Diputación y donde vivió el artista.

El jurado estará integrado por el director de Cope Castilla y León, Luis Jaramillo; el director de RTVCyL, Eduardo Álvarez; el director de Diario de Ávila, Pablo Serrano; el director de RNE Ávila, José Pulido, y el director de Tribuna de Albacete, Francisco Javier Martínez.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario