lunes, 16 de mayo de 2011

"La desfachatez del PP no tiene límites"

Yolanda Vázquez ha criticado la falsedad del hasta ahora equipo de gobierno del Ayuntamiento, liderado por el Partido Popular que lo único que hace "es vender una realidad maquillada donde no han hecho nada de no ser por el dinero que ha llegado de otras administraciones. El Ayuntamiento no ha hecho absolutamente nada en estos años, de no ser por las inversiones de la Junta o del Gobierno de España, al que critica pero luego utiliza para hacer un folleto publicitario a todo color, diciendo que son cumplimientos del PP. Es decir, toda una desfachatez".


Como dice una canción, "sin ti no soy nada. Eso es lo que debería cantar el equipo de gobierno, que incluso se aprovecha de las inversiones de particulares como es el caso de la subestación del valle amblés, financiada con dinero de los vecinos de los planes parciales".


Además, es indecente que "ahora el PP se dé cuenta de que es necesario revitalizar el polígono industrial con bonificaciones, cuando es una propuesta del PSOE que el PP no ha aceptado. Y todo ello sin obviar que todo lo que aparece en los cumplimientos del PP está hecho con dinero del Plan E. En definitiva, una falta de saber estar y de juego limpio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario