jueves, 19 de mayo de 2011

Chamorro "vende" a la puerta de los colegios la gratuidad de los libros de texto


El candidato del Partido Socialista a la Alcaldía de Ávila, Juan Antonio Chamorro, explicó a la puerta de algunos centros escolares de la capital algunas de las «apuestas socialistas» en materia de educación para la próxima legislatura, entre las que destacan la gratuidad de los libros de texto, la creación de aulas de apoyo al estudio o el acceso a las instalaciones de Naturávila en periodos vacacionales.


Plazas de 0 a 3 años


A ellas se suma también «el asegurar plazas para todas las familias que lo soliciten en el tramo que oscila entre los 0 a 3 años de edad de Educación Infantil», que configuran una «apuesta por la educación como un servicio público de calidad, accesible y asequible para todos».


La candidatura socialista, encabezada por Juan Antonio Chamorro, realizó un acto de proximidad en la entrada de varios colegios de la capital abulense, donde explicaron algunas de las propuestas que los socialistas llevan en materia de educación en su programa electoral para las municipales del 22 de mayo y que pasan por considerarla como un pilar básico del Estado de Bienestar. Para ello, «debe ofrecerse de forma gratuita y de calidad, en condiciones de igualdad», sentenció.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario