jueves, 19 de mayo de 2011

El PSOE exige al PP que asuma responsabilidades políticas tras el asunto de Las Navas

La secretaria provincial del PSOE de Ávila y número uno en la lista autonómica de su partido, Mercedes Martín, ha exigido al PP y a la consejera de Medio Ambiente de Castilla y León, María Jesús Ruiz, que "empiecen a asumir responsabilidades políticas" en el caso de la "Ciudad del Golf", de Las Navas del Marqués (Ávila).

Martín ha realizado estas declaraciones a Efe tras conocer un auto de la Audiencia Provincial de Valladolid que revoca el emitido el 21 de febrero por el Juzgado de Primera Instrucción número 3 de Valladolid, obligando a continuar adelante con las diligencias abiertas, en las que aparecen 5 altos cargos de la Junta.

La líder provincial socialista, que ha comentado que la justicia "funciona como todos los ciudadanos desean", ha añadido que "el PP en alguna circunstancia ya tiene que empezar a asumir responsabilidades políticas".


Desde su punto de vista, en este caso y en otros en los que a su juicio se han cometido "tropelías", los populares "se han puesto de lado" y "han buscado excusas de lo más peregrino".


En su opinión, "de lo que los ciudadanos no tienen ninguna duda es que eso fue un auténtico atropello y, como viene a constatar el auto, un delito medioambiental y una tropelía urbanística".


"Espero que esto permita que el PP y la consejera contra el Medio Ambiente empiecen a asumir las responsabilidades políticas que tenían que haber asumido hace ya mucho tiempo".


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario