sábado, 16 de abril de 2011

La candidatura municipal socialista pulsará la opinión de los abulenses a través de 10.000 tarjetas y una nueva página web

La coordinadora de la campaña municipal socialista, Yolanda Vázquez, afirma que “la importancia de participación ciudadana real va a ser nuestra bandera, no sólo durante estas semanas previas a la cita electoral, sino durante los próximos cuatro años. Desde el PSOE consideramos que escuchar es la mejor forma de conocer cuáles son las necesidades reales de los vecinos y cuál es la radiografía y la visión que tienen de la capital”.


“Vamos a repartir un total de 10.000 tarjetas, con franqueo pagado, con las que queremos comprobar cuál es el grado de satisfacción de los abulenses con la gestión política llevada a cabo en los últimos años. Una gestión que no es la más adecuada, aunque el PP quiera distraer la atención. Queremos que sean los propios vecinos los que digan qué opinan de cuestiones tales como el empleo, la vivienda, los jardines, el agua… y que lo hagan poniendo notas del uno al diez. Así estas opiniones, además, nos servirán para incrementar las propuestas de nuestro programa electoral y que éste esté pegado a la realidad del día a día de los vecinos”.


Pero, además de esta versión analógica, “hemos diseñado y puesto en marcha una página web, a la que podemos acceder a través de la dirección www.milideasparaavila.com. Una página en la que se accede a los mismos contenidos que la tarjeta pero que nos va a permitir llegar a un público diferente”, ha señalado Jesús García, miembro del comité electoral municipal del PSOE.


“Ya nos han llegado algunas propuestas y, queda claro que las prioridades de los vecinos son diferentes a las que tiene el PP. La gente no pide macro aparcamientos en la ladera del Lienzo Norte, sino mejor y más iluminación, arreglo de aceras, etc…”.


Además, Jesús García ha señalado que el PSOE está haciendo una campaña limpia frente al PP. “En la página web del candidato a la Alcaldía de Ávila del PP, nos hemos topado con un vídeo en el que aparecen imágenes de la Casa Real, violando así, una norma no escrita en la que se dice que no se debe mezclar a la Casa Real en las campañas electorales. Por ello, pedimos al PP que retire ese vídeo porque es un total desacierto”

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