viernes, 15 de abril de 2011

"El equipo de gobierno es incapaz de organizar ni poner en marcha ningún proyecto"

El concejal socialista Martín Bermejo ha criticado “la pasividad y la falta de interés del equipo de gobierno para poner en marcha proyectos, ya aprobados, relacionados con el ámbito educativo. Al menos, esa es la conclusión que puede extraerse del depósito municipal de libros de texto cuya creación se aprobó tras presentar esta idea, a través de una moción, el Grupo Socialista el pasado mes de octubre”.


“Han pasado casi seis meses desde que se determinó el objetivo de esta moción, que era la reutilización de libros de texto, y desde que se dio el pistoletazo de salida a este proyecto que debería estar implantado de cara al próximo curso escolar”.


Sin embargo, “la dejadez del Partido Popular está retrasando la organización y puesta en marcha de esta iniciativa, como queda claro, tras la última reunión para abordar este tema, en la que ni siquiera estuvo presente el máximo responsable de educación en el Ayuntamiento de Ávila. Parece que no les interesa sacar adelante una iniciativa socialista, que además, es beneficiosa para los ciudadanos y sumamente austera para las arcas municipales”.

“Son incapaces de organizar e imprimir premura a cuestiones importantes para los vecinos, no tienen ideas y las que tiene el PSOE, parece que tratan de condenarlas para que no salgan adelante a pesar de haber sido aprobadas en el pleno. Con esta forma de actuar, el PP deja claro que sólo le importa quedar bien con los ciudadanos, aun a costa de no hacer bien los deberes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario