sábado, 28 de mayo de 2011

Antolín San pide moderación a los cargos electos del PP


El presidente provincial del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha pedido a los cargos electos que sus "directrices para gobernar los ayuntamientos estén basadas en la moderación, la cercanía a los vecinos, la humildad, la prudencia, transparencia y la austeridad".



Así se expresó en la Junta Directiva Provincial, según el comunicado distribuido al final de la reunión.


"Hemos ganado claramente en esta provincia", manifestó, a la vez que dijo que "los populares elegidos democráticamente por nuestros paisanos están en la obligación de cumplir con las demandas de los ciudadanos", y les llamó a superarse y "mejorar cada día".


Sanz, por otra parte, afirmó que "los españoles han dicho con rotundidad que quieren un cambio, y los resultados indican que el PP está legitimado para llegar al reto de gobernar España".


"Con la celebración de esta Junta Directiva el PP de Ávila inicia los trabajos para abordar con garantías de éxito las próximas elecciones generales", añadió.


"Mientras que el PSOE se desangra en sus luchas internas, las perspectivas económicas y de empleo empeoran, los españoles y los abulenses necesitan que alguien se ocupe de sus problemas y el Gobierno de España no está en condiciones para esa exigente tarea", señaló.


Sanz manifestó sentirse "profundamente agradecido a todos los que han puesto su trabajo para servir a sus convecinos y, fundamentalmente, a todos y cada uno de los abulenses que han depositado su confianza en los hombres, mujeres y políticas del Partido Popular", porque "hoy, en esta Junta Directiva, ellos son los verdaderos protagonistas".


Fuente: 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario