sábado, 17 de julio de 2010

Una extraña norma nueva...

Como ya anuncié aquí en su momento, desde hace unos días se está celebrando en Ávila el festival "Noches y Almenas", un ciclo de conciertos en los que podemos disfrutar, en un marco incomparable como el del Episcopio, de varios artistas que rozan diferentes estilos como el jazz, el blues, el folk o la poesía. Tambien creo que comenté que pese a que esta edición me parecía la más floja con respecto a otros años, había dos conciertos que quería ver, concretamente el de "Pepe Bao" y el de la cantante "Dani Wilde" (foto derecha). El segundo aún no se ha celebrado, y el primero, el recital que el bajista de grupos como "O´funkillo" celebró el pasado martes, no le pudimos disfrutar. El motivo, una extraña norma que aún hoy, dos días despues, sigo sin entender. Empecemos por el principio. Era Martes. Llevaba unos días sin dormir en mi casa, pero el destino quiso que ese día me despertara en mi cama.  Leer más en Rockdiario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario