domingo, 4 de julio de 2010

Sastre: "Estoy feliz con el prólogo que he hecho"

El español Carlos Sastre (Cervélo), quien terminó en el puesto 70 el prólogo del Tour de Francia a 54 segundos del vencedor, se mostró "muy satisfecho" con su actuación "un día espectacular en todos los sentidos" y en el que no tuvo molestias físicas. "Es el primer día que he podido hacer un test de gran intensidad y no he tenido ningún problema, eso me anima y me motiva de cara al futuro", comentó el ganador del Tour 2008. Su actuación la considera porque "corredores importantes de cara a la general me han sacado un puñado de segundos y yo también he cogido algo de tiempo con otros corredores importantes. He quedado en mitad de la tabla y eso también es bueno", añadió. Leer más en Marca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario